Ir al contenido principal

Biblioteca Popular Martín Fierro

Biblioteca Popular Martín Fierro



  unidad de información es la Biblioteca Popular Martín Fierro, ubicada en el barrio Villa Gaucho, en la calle Casacuberta n° 581, funciona en el centro de jubilados Luis Depau, brindando sus servicios de lunes a viernes de 12:30 a 18:30 hs.

Ver Biblioteca Popular Martin Fierro en un mapa ampliado



La atención al público es directa y personalizada, realizada por dos empleadas, una bibliotecaria y una auxiliar de biblioteca. Ambas llevan a cabo también tareas administrativas de todo el Centro de Jubilados y de la Biblioteca. 

Los servicios ofrecidos a la comunidad se basan en una gran cantidad de servicios como fotocopias,internet, préstamo a domicilio y consulta en sala. Entre los talleres abarcan diversas temáticas entre ellas:



A partir de los recursos económicos disponibles, se adquieren nuevas obras para el fondo bibliográfico; lo más reciente fue en el mes de abril en la Feria del Libro en Buenos Aires. Las obras serán expuestas en el salón del Centro para que todos puedan conocerlas, nosotras propondremos que estas novedades también sean difundidas a través del blog
Otra actividad que se realiza en la Biblioteca y que formaría parte de la promoción, es la celebración de aniversarios de la entidad.
La unidad de información no cuenta con página web.




Alumnos: Azpiroz, Laura
Martínez, Marisol Pilar
Curso: 2do Año de Bibliotecología.

Comentarios