Ir al contenido principal

En estos días de aislamiento por cuarentena una gran idea es estar acompañados por un buen libro. Si queremos buscar opciones distintas a las de nuestras bibliotecas, muchas editoriales y sitios literarios internacionales subieron propuestas gratuitas para leer online o descargar.

https://freeditorial.com/es Es una de las más grandes colecciones de libros digitalizadosque reúne a lectores y escritores de todo el mundo, que ofrece los libros de su sitio web en descargas totalmente gratuitas, sin registro alguno 😲 y en diversos formatos digitales.


Posee un sistema  de búsquedas por género literario, por titulo o por escritor. Ademas en su pagina principal podrás encontrar diferentes recomendaciones, como por ejemplo: Los 10 libros clásicos más descargados, Humor, Novela fantástica, Clásicos de la literatura, etc. 


Entre tantos libros para leer, te recomiendo "Cuentos de imaginación y misterio" de Edgar Allan Poe, quien fue el inventor de las historias de detectives modernas y un gran innovador en el género de la ciencia ficción; además de todo un genio del cuento de terror 😨.



Comentarios