Ir al contenido principal

Reseña: El Psicoanalista

 EL Psicoanalista - John Katzenbach





Thriller psicológico.

El doctor Frederick Starks es un psicoanalista de Nueva York, que lleva una vida tranquila y rutinaria además de solitaria desde la muerte de su mujer. Pero eso está a punto de cambiar, el pasado llamará a su puerta y le propondrá un juego. Si no gana o se rehúsa a jugar, pondrá su vida y la de sus familiares en peligro.
John Katzenbach logra mantenernos en suspenso e intriga constante.







Datos sobre el autor:


 
John Katzenbach


Es un escritor estadounidense, estudió Periodismo antes de dedicarse a la literatura. Su experiencia en el campo de la información criminal y de sucesos en diarios como The Miami Herald o el Miami News le permitió una excelente formación para sus novelas de intriga y misterio. Además, John ha colaborado con otros medios tan prestigiosos como The Philadelphia Enquirer, el Washington Post o el New York Times.
En 1987 decidió abandonar la carrera periodística para dedicarse por completo a la escritura. John Katzenbach es conocido por sus novelas de intriga psicológica y grandes dosis de acción que han obtenido un enorme éxito internacional. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, y, en ocasiones, ha sido él mismo el encargado de elaborar el guion.







Comentarios