Ir al contenido principal

Reseña: Aquí hay dragones.

Florencia Bonelli: Aquí hay dragones. La historia de La Diana l. 1a edición; Editorial: Suma de letra, 2018

Mariyana Huseinovic es una mujer que ha sobrevivido a los conflictos de su tierra natal, sumergida en las barbaries cometidas en la guerra de Bosnia en los años 90’, cautiva de los serbios nacionalistas, donde enfrentó su juventud como prisionera en un campo de concentración. Hoy convertida en una soldado de elite, bella y despiadada, forma parte de uno de los grupos militares más secretos del mundo. En su última misión bajo su nombre de guerra La Diana se ve enfrentada a los demonios de su pasado, de nuevo en su tierra, se une a unidad Uno, en una lucha contra el trafico humano (mujeres y niños) y tras la pista de lideres serbios, en busca de venganza. En su camino conocerá a Lazar Kovac, un profesor dedicado a ayudar a sus alumnos y a los niños de un orfanato. Junto a Lazar emprende una misión secreta que le ha dejado su jefe. ¿Será Lazar quien pueda ayudarla a completar su misión con éxito y mantenerse con vida; podrá La Diana encontrar el camino a la redención y cumplir su venganza?

Atrapante, misteriosa, cargada de acción y aventura, lazos familiares y nuevos amores, Florencia Bonelli nos trae en esta nueva historia uno de los personajes más amados de la trilogía Caballo de Fuego, junto a Al Saud, La Diana enfrentará su destino.

Sobre la autora

Florencia Bonelli es una escritora Argentina, nacida en la ciudad Córdoba. Descubrió su pasión por la escritura en 1998 cuando abandonó su vocación de contadora pública y se dedicó a la novela histórico-romántica, en 1999 publicó su primer nivela Bodas de oro, entre títulos más conocidos encontramos Indias Blancas, Me llaman Artemio Furia y la trilogía que dio origen a La Diana, Caballos de fuego, que fue lanzada en 2011, con inicios en Lo que dicen tus ojos (2006).